sábado, 27 de agosto de 2011

ABRIENDO CAMINOS, PARA VOLVER EN SÍ


Desde el domingo 7 de Agosto del 2011 asumí el reto de producir y conducir el espacio radial VOLVER EN SI, por la emisora venezolana CIMA 96,7FM, los domingos de 8 a 10 de la noche. Estuve al aire durante un año, hasta el domingo 5 de Agosto del 2012, con 46 ediciones realizadas con arduo esfuerzo y que se convirtió en una emotiva experiencia, dedicada a difundir, promover y fortalecer VALORES UNIVERSALES con alta pedagogía espiritual, para colocar la excelencia y la armonía al alcance de todos... 

A partir de la noche del domingo 5 de Agosto del 2012 VOLVER EN SI, que es una producción independiente y de mi firma personal PRODUCCIONES VOLVER EN SI, se abre paso en búsqueda de nuevos espacios y horarios radiales. Es un cierre de ciclo en el mencionado medio de comunicación, al que reitero mi gratitud por la oportunidad que se me brindó de llevar mi voz a muchísimos hogares, sitios y corazones.

Es una ocasión oportuna para también expresar mi gratitud a los más de 30 invitados que le dieron, con sus historias de vida y sapiencia, valor agregado al programa, así como la interacción y seguimiento fiel que más de 600 radioescuchas le dieron respeto y cariño a la producción, demostrando que la gente está ávida de buena y excelente radio. En su momento, y por todas las vías a mi alcance, anunciaré el retorno de VOLVER EN SÍ.

Mientras tanto, VOLVER EN SI tiene su cuenta en twitter @volverensi, para que las personas puedan enviar sus comentarios y compartir inquietudes relacionadas con esos temas que les interesa;  de igual forma, las personas pueden escribir al email nayive25ex@gmail.com, y dar sugerencias en cuanto a melodías y temas que les gustaría esta servidora fuera preparando para cuando VUELVA EN SÍ al micrófono.

Cada domingo de los 46 programas hubo  invitados e invitadas, quienes a través de sus historias de vida y testimonios  aportaron un valor  agregado a la producción, haciéndola cercana, auténtica, cálida y toca corazones, porque apela a lo esencial de la gente: el bien como fuente de nuestro origen ancestral lo que, sumado a una música cuidadosamente seleccionada, hacen de VOLVER EN SÍ un programa de radio para querer y coleccionar. 

He recibido muchísimos mensajes y comentarios hermosos, con un reconocimiento a la calidad y a la excelencia comunicacional del formato radial. Ese cariño es una fuerza que me impulsa a mantener la meta de poner nuevamente al aire un programa que se ganó el cariño y el respeto de la gente a punta sólo de jugar limpio, con honestidad, sensibilidad y profesionalismo.

Les invito a que se mantengan sintonizados con lo que significa VOLVER EN SÍ, ya DIOS se encargará que puedan seguir experimentando, en una forma diferente, la radio que, en nuestro caso, despertó cada domingo por la noche para que, durante la semana, no nos dejemos vencer por el sueño del miedo o la desesperanza….

VOLVER EN SI llegó para quedarse en los corazones de la gente de a pie, sencilla, igual a ti, igual a mí, con sentimientos, palabras, pensamientos y acciones que podemos reprogramar para rescatar la esencia de nuestra misión en la Tierra: SER FELICES….

AMIGO Y AMIGA:
Vuelve en ti, esa es la única manera del buen vivir. Detente a pensar…el tiempo se acaba… no busques afuera lo que siempre ha estado dentro de ti… y despierta… despierta…. Vuelve en ti…vuelve a empezar
Con mis bendiciones y gratitud.

NAYIVE REVERÓN OCHOA
Ciudadana del mundo
GRACIAS GENTE POR VOLVER EN SÍ CON NAYIVE REVERÓN OCHOA.
produccionesvolverensi.amawebs.com

1 comentario:

  1. Muy interesante programa. Mis mejores deseos.

    Quizás les puede interesar mi blog de cuentos: http://cuentosdelizandro.blogspot.com/

    O la totalidad de mis espacios webs: http://planetalisbm.blogspot.com/

    ResponderEliminar